El taller de bandas tiene su muestra el fin de semana

Es un programa que se realiza desde 2011. La muestra será el viernes y sábado en el SUM de Unter.



#

El viernes y sábado se realizará en el SUM de Unter Bariloche las muestras de mitad de año del Programa Taller de Bandas.

Este Programa depende del Ministerio de Educación de Río Negro y alcanza a 107 escuelas secundarias, primarias y especiales de la provincia. En Bariloche está activo desde 2011.

Los talleres brindan la oportunidad de que los alumnos cuenten con un espacio, instrumentos, equipos más la guía y enseñanza de un tallerista para armar un conjunto musical, aprender desde cero o seguir desarrollando lo que ya saben, ensayar, componer y tocar en público, en actos escolares, fiestas populares o eventos solidarios.

Los talleres se desarrollan a contra turno del horario escolar, y son gratuitos.

En esta oportunidad estarán presentes participantes de las ESRN 2, 33, 36, 37, 44, 46, 96, 97, 105, 132 y el colegio Ceferino Namuncurá; las escuelas primarias 48, 129 ( Colonia Suiza) y 324 (Villa Los Cohihues)’ Los talleristas a cargo son: Pablo Rassetto, Juanjo Miraglia, Diego Vega, Santiago Rapoport, Pablo Ibáñez, Gonzalo Lucero, Pablo Juni, Leo Caracoche, Renzo Fioroni, Diego Hachman, Marcelo Sacomano, Martin Caracoche y German Lema.

Todos ellos reconocidos por su labor y trayectoria como educadores y profesionales de la música.

Los encuentros serán el 29 y 30 de 17 a 20, en el SUM de Unter con entrada libre y gratuita.


Comentarios


El taller de bandas tiene su muestra el fin de semana