El TC confirmó las fechas del certamen que comenzará en Viedma

La primera fecha se disputará el 13 de febrero y la última se programó para el 11 de diciembre, en un circuito a confirmar.

El TC, como hasta antes de la pandemia de Coronavirus, comenzará su certamen el 13 de febrero en el autódromo de Viedma. Gentileza.

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) publicó el cronograma completo de las fechas del nuevo certamen del TC y TC Pista, que contará con 15 pruebas, comenzará el 13 de febrero en el autódromo de Viedma y finalizará el 11 de diciembre en un circuito a confirmar.

Las diez fechas iniciales corresponderán a la etapa regular del certamen, que tendrá como principal novedad la incorporación de Toyota con el modelo Camry, y las restantes cinco a los playoffs en ambas categorías, donde se definirán a los nuevos campeones como sucede desde que se implemento este sistema.

La segunda fecha del certamen está programada para el 6 de marzo en el circuito neuquino de Centenario y la otra confirmada es la cuarta, prevista en Toay el 17 de abril, en donde se verá por última vez a Guillermo Ortelli, quien se despedirá de su etapa de piloto.

La ACTC, a través de un comunicado, anunció que en los próximos días se irán confirmado los restantes circuitos en los que se presentarán ambas categorías y no se descarta que tanto Toay, en La Pampa, como Centenario puedan ser sedes de otra fecha.

Juan C. Benvenuti será uno de los dos regionales que participará en el nuevo certamen del TC que comenzará en Viedma. Gentileza.

Las fechas confirmadas son las del 13 de febrero en Viedma; 6 de marzo, Centenario; 27 de marzo; 17 de abril, Toay, La Pampa; 8 y 29 de mayo;26 de junio; 17 de julio; 7 y 28 de agosto; 18 de setiembre; 9 y 30 de octubre; 20 de noviembre, y 11 de diciembre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios