Suspendieron el recibimiento multitudinario a River en San Martín de los Andes

Los jugadores del Millonario empezarán el lunes la pretemporada. Por el aumento de casos de covid no habrá una bienvenida masiva como en 2020.

Una multitud acompañó al plantel de River cuando llegó a San Martín de los Ándes hace dos años para realizar la pretemporada. Gentileza.

Caída la opción de Miami por el nuevo brote de coronavirus, River confirmó que llevará a cabo la pretemporada en San Martín de Los Andes y empezó a revolucionar la ciudad neuquina a casi una semana de su llegada. En un primer momento se iba a organizar un gran recibimiento para el plantel millonario desde la filial local, pero luego se decidió suspender por la suba de casos de coronavirus.

“Vuelve River a San Martín de Los Andes y vamos a hacerle una bienvenida como en el 2020”, había posteado Nicolás Urquiza, quien era el impulsor de este multitudinario recibimiento y fue uno de los 24 mil fanáticos que acompañaron al Millonario hace ya dos años, cuando aterrizó en la ciudad para ponerse a punto futbolísticamente y recargar energías.

Pero luego, desde la propia filial de River en la localidad cordillerana, ante el aumento de contagios, informaron que se suspendió el masivo recibimiento.

«Debido a la situación por la que atraviesa nuestro país, la Filial Leo Ponzio San Martín de los Andes ha decidido no organizar el recibimiento a River Plate, para el cuidado de todos«, informaron en sus redes sociales. Además, pidieron a los hinchas que decidan asistir por su propia decisión, que «cumplan con los protocolos correspondientes».

En 2020, hubo una caravana que acompañó al micro desde el aeropuerto hasta el complejo donde se hospedó. Esta vez, todos sueñan con repetir y agrandar la fiesta para recibir a los jugadores que integran el plantel de River, dirigido por Marcelo Gallardo.

En declaraciones a La Pagina Millonaria, el responsable de la convocatoria, había anticipado que la nueva ola de Coronavirusn podría complicar este caluroso acto, porque “es un tema muy delicado, la pandemia en San Martín venía como en todos lados, con la gente relajándose cada vez más, pero se volvieron a tener los cuidados iniciales de prevención. Trataremos que la gente se cuide respetando los protocolos básicos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios