El TC Mouras y otras dos categorías vuelven en San Nicolás

La actividad comenzará el viernes con entrenamientos, seguirá el sábado y el domingo finalizará con las finales.

Juan M. Tomasello es el líder del certamen del TC Mouras ques e reanudará el domingo en San Nicolás Gentileza.

Después del regreso del TC y TC Pista bajo estrictas medidas de seguridad, la ACTC confirmó en forma oficial que el TC Mouras, el TC Pista Mouras y el TC Pick Up se presentarán el domingo en el autódromo de San Nicolás.

Con un estricto protocolo y sin público, el TC pudo concretar su esperado regreso después de una interminable pausa de seis meses que hizo estragos en varios pilotos y equipos.

Salió todo bien en el regreso del TC, por lo que la dirigencia de la ACTCse movió rápido con los dirigentes del circuito de san Nicolás y de la intendencia, lo que le permitió confirmar el regreso las otras tres categorías.

Para el TC Mouras y el TC Pista Mouras será la tercera fecha de sus certámenes, pero para la categoría de las camionetas representará el estreno después de la pandemia.

En el TC Mouras, donde la última prueba la ganó Facundo Chapur, el líder del certamen es Juan M. Tomasello y en el TC Pista Mouras está adelante Marcos Quijada.

La actividad para las tres categorías empezará el viernes a las 10 con los dos entrenamientos libres, pero para las camionetas habrá uno solo.

El sábado, el TC Pista Mouras tendrá a las 9.10 un entrenamiento y a las 12.11 la clasificación. Para las 15.40 y 16.05 se programaron las series.

Marcos Quijada fue el más destacado en las dos primeras fechas del TC Pista Mouras. Gentileza.

El TC Mouras cumplirá a las 10 el entrenamiento y desde las 12.45 realizará la clasificación. A las 16.30 y 16.55 disputará las series. El TC Pick UP programó para las 11.30 un entrenamiento y a las 17.10 comenzará la sesión cronometrada.

El domingo a las 12.15 se largará la final del TC Pista Mouras, a las 12.55 el TCMouras y a las 13.40 el TC Pick Up, que se presentará con una cuentas figuras del TC.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios