El TC Neuquino volvió a las pruebas libres en Centenario

La popular categoría regresó después de mucho tiempo a la actividad junto con otras divisiones.

Redacción

Por Redacción

El campeón Dante Echavarri presentó un auto que se hizo a nuevo y lució impecable en Centenario. Gentileza.

Un par de pilotos del TC Neuquino, más participantes de las categorías que lo acompañan en sus certámenes, cumplieron el pasado sábado las primeras pruebas en el autódromo de Centenario, después de una pausa desde diciembre último.

La categoría, que supo ser la más popular del automovilismo neuquino, tenía planeado empezar el certamen en marzo último, que se suspendió por el comienzo del aislamiento debido a la pandemia de Coronavirus.

Desde hace tiempo el TC Neuquino venía trabajando para concretar su regreso a la actividad, lo que se concretó el pasado sábado en Centenario, siguiendo un estricto protocolo en los amplios boxes, que sólo permitió la presencia de diez autos.

Uno de los que estuvo en pista fue Dante Echavarri, el campeón del TCNeuquino, que presentó un Ford que en el receso se armó a nuevo y lució impecable, luego de un gran trabajo del equipo que lidera su papá Hugo y su hermano Emilio, quienes se mostraron muy conforme con la prueba.

El otro que se presentó en el TC Neuquino fue José Alcalde, quien tenía planeada su primera presentación en el estreno del certamen, pero que tuvo que esperar.Se esperaba a algunos pilotos más, pero no estaban listos sus autos.

En el Gran Turismo Pista Neuquino estuvieron Cecilia Correa, Ezequiel Alvear,Sebastián Fernández y Damián Bohl. En la Fórmula Renault Patagónico se presentó Franco Samcov.

De la Monomarca Fiat, que no está fiscalizada por la Federación Neuquina de Automovilismo, se sumaron Lautaro Aragonés, Nicolás Quintero y ClaudioAragonés.


Temas

TC Neuquino

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios