El TC Pick Up tendrá su estreno en San Nicolás

El domingo 27 de setiembre se cumplirá la primera fecha junto al TC Mouras y TC Pista Mouras.

Juampi Gianini empezará a defender desde el domingo 27 de setiembre su título en el TC Pick Up. Gentileza.

Después de una interminable pausa de más de nueve meses, quedó confirmado hoy que el TC Pick Up volverá a la actividad el domingo 27 de setiembre en el autódromo de San Nicolás, donde compartirán la programación con el TC Mouras y TC Pista Mouras.

Tanto el TC Mouras como el TC Pista Mouras reanudarán mañana su certamen, con la realización de la tercera fecha después de la pausa debido a la pandemia de Coronavirus.

Después de la exitosa vuelta del TC y del TC Pista, los dirigentes de la ACTC siguieron trabajando con los responsables del circuito de San Nicolás, por lo que abrocharon dos fechas del TC Mouras y TC Pista Mouras, al que hoy le sumaron el estreno del TC Pick Up.

Se estima que habrá cerca de 15 camionetas en el comienzo del certamen, que se postergó en marzo último, con Juan P. Gianini, campeón 2019, defendiendo el 1 sobre su Ford Ranger.

El Gurí Martínez confirmó su presencia en el nuevo certamen de las camionetas. Gentileza.

Omar Martínez, Gastón Mazzacane y Mariano Werner, entre otros, son algunos de los protagonistas confirmados para el esperado comienzo del certamen de las camionetas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios