El TC tiene 44 pilotos confirmados para Buenos Aires

Entre los que participarán en el Gálvez se encuentran los regionales Benvenuti y Urcera, quienes están en el Top 5 del certamen.

Urcera está quinto en el certamen después de cuatro fechas y se ilusiona con ganar en el coliseo porteño. Gentileza.

Cuando el TC reanudó su certamen después de seis meses sin actividad por la pandemia de Coronavirus, sorprendió su convocatoria. Muchos pensaron que estaba motivada por el esperado regreso, pero eso no sucedió, porque otra vez son muchos. Para la quinta fecha que se cumplirá el domingo en el autódromo porteño hay 44 confirmados, entre los que están los regionales Juan C. Benvenuti y José M. Urcera, ambos en el Top 5 y candidatos al título.

El regreso de la popular categoría al coliseo porteño, que no estaba en los planes al comenzar el certamen, será con muchas novedades, porque después del regreso con la fecha doble enSan Nicolás pasaron muchas cosas importantes, con varios cambios de equipos.

En la quinta fecha no estará Julián Santero, quien tiene Coronavirus, pero se confirmó el regreso de Matías Rodríguez, Laureano Campanera y MartínSerrano.

Las otras novedades tienen que ver con el movimiento de pilotos y equipos.El cambio más importante fue el de Guillermo Ortelli, quien se fue del JP Carrera para volver al Dole Racing, que le armó unChevrolet en tiempo récord.

El auto que dejó Ortelli en el JP Carrera será utilizado por Santiago Mangoni, flamante incorporación del equipo de Gustavo Lema en el que se alistan ValentínAguirre y Manu Urcera.

Emiliano Spataro se bajó su Torino y se subirá al Ford que dejó libre Mauricio Lambiris en el Omar Martínez Competición para convertirse en un piloto que participó del TC con las cuatro marcas.

Guillermo Ortelli presentó a su nuevo Chevrolet, que alista el Dole Racing, en las redes sociales. Gentileza.

Lambiris, quien no terminó bien su vínculo con el Gurí Martínez, desembarcó en elDonto Racing para manejar el Ford que el año último utilizó Matías Rossi.

Nicolás Trosset ganó una de las pruebas que se cumplieron en San Nicolás y Juan C. Benvenuti sumó dos podios. Gentileza.

Por el lado de los regionales, Benvenuti espera tranquilo un nuevo desafío, confiado en el gran rendimiento que tiene el Torino que alista el Laboritto Jrs.
Manu Urcera, quien no quedó del todo conforme con el rendmiento de suChevrolet en el regreso enSan Nicolás, espera recuperar protagonismo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios