Fotogalería: el resumen deportivo del fin de semana

Los triunfos de Podoroska y Schwartzman fueron lo más destacados para los argentinos, aunque hubo otros momentos que valen la pena repasar.

Tenis: Nadia Podoroska y Diego Schwartzman pasaron a cuartos de final de Roland Garros y mañana irán en busca de las semis.

El argentino Diego Schwartzman aprieta el puño después de anotar un punto contra el italiano Lorenzo Sonego en el partido de cuarta ronda del torneo de tenis Abierto de Francia en el estadio Roland Garros en París, Francia, el domingo 4 de octubre de 2020 (AP Photo / Michel Euler).

El DT de Leeds Marcelo Bielsa saluda a su colega de Manchester City Pep Guardiola, al inicio del partido que terminó empatado 1-1 por la Premier League inglesa en el Elland Road de Leeds. , northern England on October 3, 2020. (Photo by Paul ELLIS / AFP / Télam)

El zapalino Acuña fue titular y cumplió una buena actuación en el a 1 a 1 de Sevilla contra el Barcelona de Messi (Foto:Getty Images)

Goleadas en Inglaterra: Liverpool perdió 7 a 2 con Aston Villa (Peter Powell / Pool vía AP).

Tottenham le ganó 6 a 1 a Manchester United (Oli Scarff / Pool vía AP)

El jueves arrancan las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Argentina recibe a Ecuador en La Bombonera y los jugadores están viajando desde Europa. (@leoparedes20)

Valentín Aguirre volvió a ganar en Buenos Aires y lidera el certamen. Urcera fue 9° y Benvenuti abandonó (foto: ACTC)

Miami Heat (1) descontó la serie final ante Los Ángeles Lakers (2) con Jimmy Butler como gran figura. Mañana a las 22 es el cuarto juego. (Foto AP / Mark J. Terrill) Finales de la NBA


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios