El tira y afloja terminó a favor del Cuervo
Angelici habló con Lammens y pusieron fecha: 10 de febrero.
Finalmente, la polémica que rodeaba a la fecha de disputa de la Supercopa Argentina tuvo su definición y San Lorenzo salió mejor parado: la final se jugará el 10 de febrero, en el estadio Mario Alberto Kempes.
Angelici y Lammens llegaron a un acuerdo y así quedó confirmado que la final se disputará el 10 y no el 3, como marcaba el Boletín Oficial.
“No vamos a llevar esto al Comité Ejecutivo. Hablé con Matías (Lammens) […] y le propuse jugar la primera fecha del torneo los dos el sábado 6 y pasar el partido por Supercopa al 10 de febrero. No es tan importante para nosotros la fecha”, expresó el Tano.
La polémica surgió tras la publicación del Boletín Oficial de la AFA, donde se afirmaba que la fecha de disputa sería el 3. San Lorenzo, sin embargo, comenzó a protestar por un cambio de fecha, con la intención de darle una semana más de trabajo con el equipo a Pablo Guede.
Pese a que la fecha estipulada por AFA era la que había tenido difusión, los directivos del Cuervo protestaron hasta conseguir la negociación con Angelici, que sorprendentemente no le dio mayor importancia al pedido y terminó cediendo con el cambio de fecha.
Por su parte, el Xeneize se presentará mañana ante Racing en su segundo amistoso del año. Arruabarrena alistará un elenco suplente para cuidar a los posibles titulares; y Boca formará con Sara; Marín, Magallán, Rolín, Silva Torrejón; Leo Jara, Messidoro, Colazo, Carrizo; Pavón y Chávez.
Comentarios