El tradicional sorteo de Navidad fue para el 31684 pero quedó vacante

Hubo más de 270 millones de pesos en premios.

Con más de 270 millones de pesos en premios, se realizó anoche el sorteo de Navidad en la sede de Lotería de Río Negro. A la cabeza salió el número 31684 con 56 millones de pesos pero el premio asignado a las agencias de Chaco y Corrientes quedó vacante. El llamado «Sorteo Extraordinario de Navidad de Lotería Unificada» fue realizado por bolilleros de Lotería Río Negro, por primera vez en la historia de la provincia.

El ganador del segundo premio mayor con 6 millones de pesos fue el 18701 asignado a Neuquén y Jujuy. El tan esperado número duplicador fue el 6.  El tercer premio fue para el Nº 14001 asignado a las provincias de Formosa y Santa Cruz.

Por otra parte la Toyota Hilux D/C fue para el número 26492, y el 52375 premió con una Renault Captur. Los 2 Premios especiales a la Fracción de $800.000 c/u., fueron para los Números 01389 Fracción 4 y el 31792 Fracción 1.

En tanto un feliz ganador o ganadora de Neuquén, con el número 32960 serie 5 ganó la Nissan Kicks que se sorteó al comprador de la chequera Premium Black de Lotería La Neuquina y Lotería de Río Negro, bajo la modalidad ¡Sale o sale!.

Cabe señalar que, debido al contexto actual, el evento se realizó a puertas cerradas y la transmisión para los presentes fue al aire libre respetando las medidas de prevención. El sorteo salió en vivo para todo el país con la conducción de Romina Bianchi y Julián Ricaldoni.

Para quienes quieran corroborar su suerte los resultados están disponibles en la página web de Lotería de Río Negro www.loteriaderionegro.gob.ar y en la redes sociales.

Estuvieron presentes en el sorteo la gobernadora Arabela Carreras; el interventor de Lotería, Jorge Manzo; el presidente de Canal 10, Roberto Echegoyenberri; el Secretario General, Daniel Sanguinetti; el Legislador Facundo López y autoridades del organismo.

La gobernadora Arabela Carreras estuvo presente en el histórico sorteo.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios