El trailer explosivo de «Érase una vez en Hollywood», la nueva película de Tarantino

Brad Pitt y Leo Di Caprio en la nueva película de Tarantino.

Brad Pitt y Leo Di Caprio en la nueva película de Tarantino.

¿Ansioso por ver de qué va «Once Upon a Time en Hollywood»? Hasta ahora sólo conocíamos un puñado de imágenes sueltas y un póster demasiado photoshopeado. Pues bien, la espera terminó este miércoles con el primer trailer oficial de la novena película de Quentin Tarantino, con Brad Pitt y Leo Di Caprio en los protagónicos.

Pitt, Di Caprio & Pacino.

«Once Upon a Time in Hollywood» sigue la línea revisionista que Tarantino había iniciado con «Bastardos sin Gloria» y continuado con «Django desencadenado» y, en menor medida, con su hasta ahora más reciente película, «Los 8 más odiados».

Di Caprio y Tarantino vuelven a trabajar juntos, luego de «Django Desencadenado».

Esta vez, el director de «Tiempos violentos» nos lleva a 1969 en tiempos del siniestro «Clan Manson» con una historia que se centra en Rick Dalton (Leonardo Di Caprio), un actor estelar de una serie western que anhela dejar la pantalla chica para saltar al cine en compañía de su inseparable stunt Cliff Booth (Brad Pitt).

Pero sus sueños de fama y fortuna hollywoodense colapsarán con el sangriento mundo real cuando su vecina, la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), se sume a la lista de víctimas del culto de la “familia Manson”. Este 2019, se cumplirán 50 años de la infame masacre de Cielo Drive.

Dicha masacre le muestra de manera brutal a estos aspirantes a estrellas de cine que el Hollywood en el que viven a finales de los años 60 no es exactamente lo que solía ser.

Si algo se destaca en el cine de Tarantino es la música y esta vez no hay excepción a esa regla de oro. El trailer en cuestión es filosamente musicalizado con «Bring a Little Lovin», de Los Bravos.

Margot Robbie en el rol de Sharon Tate.

«He estado trabajando en este guión durante cinco años, así como viviendo en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando yo tenía siete años», sostiene Tarantino. «Estoy muy emocionado de contar esta historia de un L.A. y un Hollywood que ya no existen. Y no podría estar más contento con el dinámico trabajo en equipo de DiCaprio & Pitt como Rick & Cliff».

La película llegará a los cines argentinos este invierno, no antes de fines de julio.


Temas

Cine Hollywood

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios