El Trío Borda Sosa Korn se presenta en el CRUB
Actuarán en el aula magna este jueves 12 a las 20:30.
El Trío Borda Sosa Korn se presenta en el CRUB
El Trío Borda Sosa Korn se presentará en Bariloche este jueves a las 20:30 en el aula magna del Centro Regional Universitario Bariloche para presentar “Cordobeses”.
El grupo atravesó los años ‘80 como “destacados protagonistas de lo que dio en llamarse la ‘Canción Urbana’ de Córdoba, aquella que lucía y asumía una poblada hibridez musical de folklore, tango, rock, blues, bossa, etc; atravesada, además, por un norte común de resistencia cultural a la dictadura militar y de acompañamiento activo a la restauración democrática”, indicaron desde la organización.
El trío está compuesto por Sergio Korn, Ariel Borda y Horacio Sosa que juntos grabaron el disco “Cordobeses” que se presentó en 2007 con excelentes críticas. Luego llegó un tiempo de separación y este año con la mediación del productor Pepe Morlans, se concretó la reedición y presentación en el Teatro Real de la provincia de Córdoba.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora