El último lugar a la Libertadores 2019 por ahora es de Huracán



#

Triunfo clave de Huracán para meterse en puestos de Copa.

Huracán, con efectividad y una gran actuación de Marcos Díaz, estiró su buena racha y le ganó como visitante a Tigre por 2 a 0 y trepó al quinto puesto de la Superliga, último cupo con acceso a la Copa Libertadores 2019.

Nicolás Silva y Carlos Araujo, a los 21 y 47’ del primer tiempo, respectivamente, marcaron los goles para la victoria del Globo, que llevó a 9 encuentros su racha sin conocer caídas, con cinco triunfos, el tercero seguido con la valla invicta, y cuatro empates.

Con un equipo que no luce tanto en su juego como en el primer semestre pero es más efectivo, Huracán logró desplazar por el momento del quinto lugar a Independiente y mantiene la ilusión de clasificar a la Libertadores, algo que parecía imposible tras un inicio de campaña que lo tenía como uno de los peores promedios en la tabla del descenso.

La victoria del equipo conducido por Gustavo Alfaro se sostuvo por la eficacia ante el arco local, pese a que su figura y goleador, Ignacio Pussetto, no está en su mejor momento, y el gran nivel bajo los tres palos de Díaz.

“Yo entiendo que (Franco) Armani es un gran arquero y tiene mucho marketing, pero dámelo a Marcos Díaz siempre, siempre”, sentenció Alfaro, quien en varias oportunidades mencionó al arquero como merecedor de una convocatoria de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.


Comentarios


El último lugar a la Libertadores 2019 por ahora es de Huracán