El viedmense brutalmente golpeado sigue en estado crítico




VIEDMA (AV).- En estado "crítico" continúa el joven que fue brutalmente golpeado en la madrugada del domingo pasado en Viedma. Cristian Godoy, de 27 años, permanece con pronóstico reservado en la sala de terapia intensiva del hospital Zatti y bajo respiración asistida.

Los controles médicos se focalizan en el estado neurológico del joven que hasta ayer no habían variado. Los médicos señalaron que de ello depende la evolución del paciente.

Los violentos golpes propinados en el cráneo de la víctima le ocasionaron una gravísima lesión cerebral, y si bien fue intervenido quirúrgicamente apenas ingresó al hospital, se debe ahora esperar la evolución del gran edema que padece.

Esta lesión condiciona su evolución, a lo que se le suma una afección en un pulmón provocado por la fractura de una costilla, producto también de los violentos golpes recibidos.

Godoy apareció en la madrugada del domingo tirado en la transitada intersección de Zatti y bulevar Ituzaingó a pocos metros de un cabaret donde se habría que probado estuvo en horas de la noche.

Al parecer, por su estado de ebriedad fue obligado a retirarse del local lo que habría provocado que el joven rompiera un vidrio de la pequeña puerta de ingreso.

Según los trascendidos esa reacción habría sido reprimida por el propietario del cabaret, quien habría golpeado con ferocidad al joven.

Ayer también se supo que el comerciante, cuyo apellido sería Chávez habría formulado el domingo una exposición policial ante la rotura de vidrios del local de parte de desconocidos.

Se supo también que Chávez no podría alejarse de la ciudad por orden judicial.


Comentarios


El viedmense brutalmente golpeado sigue en estado crítico