Electric Light Orchestra sale de gira con el hijo de George Harrison

Redacción

Por Redacción

La Electric Light Orchestra (ELO) contará con Dhani Harrison, único hijo del recordado beatle George Harrison, como número de apertura durante la gira por Estados Unidos que iniciará en junio próximo.
Así se anuncia tanto en las redes sociales del grupo comandado por Jeff Lynne como en las del hijo del ex beatle, en las que ambos manifiestan su “emoción” ante esta unión, que se dará en 20 conciertos por distintas ciudades de Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 1 de agosto.

Además de la gran amistad que unía a Lynne con George Harrison, ambos músicos coincidieron en la segunda mitad de los ’80 en la formación The Travelling Wilburys, el supergrupo que también alistaba a Bob Dylan, Roy Orbison y Tom Petty.
Los británicos de la ELO tuvieron su gran momento de fama en los años ’70, gracias al clásico “Last train to London”, en medio del auge de la música disco.
Por su parte, Dhani Harrison tuvo su gran reconocimiento cuando ayudó a terminar el disco póstumo de su padre, “Brainwashed”, editado en 2002, y al ser parte fundamental del “Concert for George”, el tributo ideado por Eric Clapton para el ex beatle tras su muerte, ocurrida en noviembre de 2001.


Temas

Música

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios