Con Messi, Argentina está Perú: horarios y canales para ver el partido

En medio de una crisis política que forzó la salida de dos presidentes y de violentas protestas callejeras con muertos y heridos, la Selección Argentina visita a Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, con la necesidad de obtener un resultado positivo luego del empate de local 1-1 ante Paraguay, el jueves pasado.

Pese a que el partido se puso en duda, la Federación Peruana de Fútbol confirmó ayer que están dadas las garantías de seguridad para disputar el encuentro en el Estadio Nacional de Lima a partir de las 21:30 (TyC Sports y TV Pública).

Argentina suma siete puntos y es escolta del líder Brasil, con nueve. Perú tiene un punto como cosecha en tres partidos disputados, lo cual ha puesto al equipo de Ricardo Gareca en una incómoda octava posición lejos de los puestos de clasificación directa.
El rendimiento de la Albiceleste todavía no convence. En tres presentaciones ha mostrado un tibio poder de fuego a pesar de alistar en la ofensiva a Lionel Messi y a Lautaro Martínez, artillero del Inter.

Tras su mal partido en el empate 1-1 el pasado jueves ante Paraguay, Lucas Ocampos perdió la titularidad y será reemplazado por Nicolás González, quien jugó como lateral improvisado ante los paraguayos pese a que su posición original es el ataque.
“Nico hizo un buen partido y no teníamos dudas de lo que le podía dar al equipo. Está en un buen momento y creemos que puede ser un jugador importante, sobretodo porque tiene despliegue y fuerza para ayudar en el mediocampo”, estimé el DT.

En el lateral izquierdo regresará Nicolás Tagliafico, quien fue baja ante Paraguay por una molestia muscular. También Giovani Lo Celso, quien había ingresado en el primer tiempo por la lesión lumbar de Exequiel Palacios, seguirá en el once titular.
La última vez que Perú y Argentina se vieron las caras fue en el empate 0-0 en Buenos Aires en octubre del 2017 por la Eliminatoria a Rusia 2018.

PROBABLES FORMACIONES


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios