Empleadas municipales desmienten maltrato de Bermúdez

Zulma Parra y Myrna Insulsa negaron que el funcionario municipal y candidato maltratara al personal durante su visita.

En el contexto de campaña electoral de cara a los próximos comicios municipales, acompañado por denuncias cruzadas entre candidatos, dos trabajadoras que desarrollan tareas en el área de Vecinales del municipio negaron las acusaciones de una agente que denunció maltrato por parte  del secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

Zulma Parra y Myrna Insulsa se mostraron sorprendidas por la denuncia realizada por  Laura Soazo y aseguraron que el supuesto maltrato, por parte del candidato a intendente, “no ocurrió”.

«Nos quedamos sorprendidos con los compañeros de Vecinales porque durante la recorrida Bermúdez tuvo la mejor onda con ella (por Soazo), estuvo charlando mucho y con nosotros también y jamás hubo maltrato de él hacia nadie ni de nosotros hacia él», dijo Parra.

«Estamos indignados porque una cosa es estar en una campaña, donde nosotros somos empleados municipales que cumplimos con nuestro deber y estamos al margen, y otra cosa es estar mintiendo de esta manera», señaló.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios