Empleados estatales de Neuquén cobrarán el aguinaldo este viernes

El cálculo "incluirá el aumento del 5 por ciento aplicado a los haberes de noviembre y el 8,12 por ciento correspondiente a los de diciembre".

Desde el gobierno provincial informaron que este viernes se pagará el aguinaldo a todos los empleados de la Provincia de Neuquén. Pero además detallaron que en el pago se incluirá el aumento correspondiente al mes de diciembre.

«Este viernes 17 de diciembre estará acreditado en las cuentas del BPN la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario que incluirá el aumento del 5 por ciento aplicado a los haberes de noviembre y el 8,12 por ciento correspondiente a los de diciembre», informaron desde el gobierno.

Y detallaron que «con el aumento de diciembre la recomposición salarial efectiva total en 2021 alcanzará el 53,09% anual en los haberes que percibirán los agentes de la administración incluyendo el sector pasivo».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios