Empresa tecnológica de Roca abre una sede en Mendoza

Es parte del plan estratégico de expansión de Patagonian e implica además la contratación de 30 nuevos profesionales locales.

Una empresa tecnológica de Roca que desarrolla productos digitales para la región, el país y el mundo, anunció la apertura de una nueva sede en la ciudad de Mendoza y la contratación de 30 profesionales locales en el transcurso de un año.

«El inicio de las operaciones en la ciudad cuyana forma parte del plan estratégico de expansión de la compañía y se produce 4 meses después de creada la sede en Cali, Colombia», informó la empresa en un comunicado.

Federico Hardziej, CEO de Patagonian, destacó que “la elección de Mendoza se debe en parte a los altos índices de calidad de vida que ofrece la ciudad y la alta capacidad técnica de los profesionales residentes. Estamos muy contentos de potenciar la sede en una de las ciudades más lindas de Argentina y orgullosos de poder abrir nuevos puestos de trabajo en este contexto. Lo vivimos como una gran oportunidad y de crecimiento para todos”. 

De esta manera, Mendoza se sumará a los equipos multidisciplinarios que ya operan en distintas sedes de Argentina, Colombia y Estados Unidos desde donde brindan servicios a más de 15 países.

Entre sus clientes se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Amazon, Sesame Street, 4Logik, organismos públicos y distintas startups de una amplia diversidad de industrias como finanzas, entretenimiento o del sector energético. 

Para formar y atraer a los jóvenes a la industria, la empresa cuenta el programa “Living” que estimula la relocación en ciudades con altos niveles de calidad de vida o “Workation”, que brinda la posibilidad de trabajar y vivir experiencias locales en sus sedes de Argentina.

Además, la compañía lanzó en 2020 “Academy”, un área educativa donde ofrece cursos y diplomaturas con rápida salida laboral. Las capacitaciones son dictadas junto a reconocidas universidades argentinas. Los interesados en aplicar a las posiciones activas pueden ingresar a https://patagonian.it/careers


Más Info


Sitio web de Patagonian: https://patagonian.it/

Contacto: media@patagonian.it

Redes: Facebook / Instagram / Twitter / LinkedIn


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios