Empresario culpa al municipio de Viedma

VIEDMA (AV)- La empresa responsable del edificio de la Costanera, cuya construcción fue paralizada por orden municipal, responsabilizó a las autoridades comunales del conflicto por haber modificado las líneas constructivas que perjudicaron al proyecto original.

El titular de Río Propiedades, Shahriar Saeed, denunció que las obras se realizaron en diciembre de 1997 "con planos aprobados, solamente no se presentaron oportunamente las modificaciones al proyecto original" ya que fue "modificada la linea de cordón-vereda aledaña a la construcción".

En su respuesta, Saeed entendió que esa situación "perjudicó gravemente la ejecución del proyecto original y en junio de 2002, se le informó a la comuna que se debería reparar según planos catastrales originales".

El empresario inmobiliario -que mantuvo silencio durante dos años frente a este debate- salió públicamente a rechazar las actuaciones oficiales en momentos en que el Deliberante de esta ciudad se apresta a ratificar la demolición y multa por anormalidades en la construcción.

Saeed insistió en que "la obra de arquitectura está realizada dentro de los limites admisibles y de las distintas normas del Código de Edificación de Viedma".

En ese marco, consideró a su criterio que no existe "invasión" de retiro o construcciones fuera de los límites permitidos de la línea municipal o alturas.

Denunció una "tergiversación" del caso y "todo está explicado claramente en el expediente que se encuentra en poder del Concejo Deliberante" en el cual dos agrimensores ratificaron que estos límites de construcciones son "correctos y adecuados".


Comentarios


Empresario culpa al municipio de Viedma