En Australia el Súper Rugby planifica un certamen

Buscan implementar una actividad similar a partir de julio como en Nueva Zelanda.

Las franquicias australianas que participan en el Súper Rugby planifican un certamen local para los próximos meses, similar al que van a implementar desde el 13 de julio las de Nueva Zelanda.

Los equipos que componen la Conferencia Australiana del Super Rugby y planifican el certamen son Brumbies (de Canberra), Waratahs (Sidney), Reds (Brisbane) y Rebels (Melbourne).

Si bien no hubo confirmación oficial, circuló la versión que fue invitada la franquicia Western Force (Perth), que dejó el certamen en 2017.

El gerente de Rebeldes, Baden Stephenson, anunció que a causa de inconvenientes logísticos Sunwolves de Tokio, que en el Súper Rugby juega con los australianos, no tomará parte del torneo.

Planifican un certamen en Australia. Gentileza.

Como el Súper Rugby no se reanudará pronto debido a la pandemia de Coronavirus, Australia seguirá el ejemplo de Nueva Zelanda al planificar una actividad local de 10 semanas, que en principio comenzaría en julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios