Cuatro propuestas para disfrutar en tu TV este fin de semana

En esta oportunidad, repasamos una gran variedad de producciones que llegaron a las plataformas de streaming. Un thriller elogiado, una nacional de suspenso, la secuela de un clásico y un documental para no perderse un segundo. Y vos, ¿qué vas a ver?


La cabeza de la araña (Película, Netflix)


Una mezcla de thriller con ciencia ficción y drama, que cuenta con un gran elenco.

“En un futuro próximo, se ofrece a presidiarios la oportunidad de someterse a experimentos médicos para acortar su sentencia. Uno de los sujetos, inyectado con una droga que genera sentimientos de amor, empieza a cuestionar sus emociones”, cuenta la sinopsis.


Chris Hemsworth, Miles Teller, Jurnee Smollett, Tess Haubrich, Nathan Jones y Charles Parnell, entre otros, conforman el reparto de esta propuesta que estrenó recientemente en Netflix con dirección de Joseph Kosinski (director de “Top Gun Maverick” y “Tron Legacy”, entre otras).

Con una duración de 106 minutos, la crítica destaca la mezcla de géneros dentro de la misma producción.


Clarice (Serie, Amazon)



Con grandes elogios por las actuaciones y por la trama, en este caso tenemos la ‘secuela’ de “El Silencio de los Inocentes”, aquel clásico cinematográfico de 1991… en forma de serie.


“Clarice se desarrolla en 1993, un año después de los eventos de la película. La serie profundiza en la historia personal no contada de Clarice Starling, cuando regresa al trabajo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington”, reza el resumen.

Rebecca Breeds, Nick Sandow, Devyn A. Tyler y Raoul Bhanej forman el elenco de esta producción de 13 episodios, que cuenta con la dirección de Kurtzman y Lumet.


Inside North Korea’s Dynasty (Documental, Star +)



Mientras las relaciones de Corea del Norte se encuentran en un nuevo punto de inflexión, este documental de National Geographic nos presenta la extraordinaria historia de la única dinastía comunista del mundo, filmada a lo largo de tres años y con una producción de un año más.

Es la mayor historia de poder familiar y la relación entre un padre, su hijo y su nieto. Es una perspectiva más compleja y detallada de la dinastía Kim.


Cuenta con el protagonismo de Colin Tierney, y se desarrolla a lo largo de cuatro episodios de 48 minutos de duración.

Dan Clifton, Ben Finney y Nick Holt son los directores de esta atrapante producción con intervenciones de Bob Hamer.


En la mira (Película, HBO Max)



“Axel es empleado de un call center y tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas. Pero todo cambia cuando recibe el llamado de un cliente fustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, el hombre le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema, lo va a asesinar”. Así de contundente como es la sinopsis se desarrolla la trama de esta película argentina que estrenó hace apenas unos meses en las salas y ya está disponible en streaming.


Nicolás Francella, Emilia Attías, Paula Reca y Gabriel Goity protagonizan este thriller que nos revela una situación con la que varios podrían sentirse identificados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios