Cuatro propuestas para ver en la pantalla de tu TV

En esta oportunidad, repasamos cuatro producciones que te van a mantener al borde del asiento. Desde un drama mexicano súper elogiado hasta una serie clásica que presenta una nueva temporada, pasando por un documental y un gran thriller. Sí, esta vez hay de todo.


Ruido (Película, Netflix)



“Julia es una madre, o mejor dicho, una de las muchas madres, hermanas, hijas, colegas, que han visto sus vidas destrozadas por la violencia generalizada en un país que libra una guerra contra sus mujeres. Julia busca a Ger, su hija. Y en su búsqueda, irá tejiendo las historias y luchas de las diferentes mujeres que conocerá”, explica la sinopsis oficial.


Esta película, estrenada recientemente en Netflix, es de origen mexicano y está dirigida por Natalia Beristain, una de las responsables de la serie de Luis Miguel. Se caracteriza como un drama, tiene una duración de 104 minutos y está protagonizada por Julieta Egurrola y Teresa Ruiz.

Fue nominada a los festivales de San Sebastián y de Morelia, y tiene grandes críticas de la prensa especializada.


Britney vs. Jamie: Juicios de familia (Serie documental, HBO Max)



“Después de 13 años, Britney Spears se libra por fin de la tutela de su padre. ¿Jamie quería realmente salvar a su hija o era todo un plan para controlar todas las esferas de la vida de la estrella pop? Esta serie considera ambas perspectivas, cuenta la versión de Jamie por primera vez y presenta testimonios de Britney apenas vistos”, cuenta el resumen ofrecido por HBO Max.

Cuenta con dos episodios, uno donde Jamie cuenta su historia, y otro donde lo vemos desde el lado de Britney. Ambos duran 47 minutos.


La serie documental está dirigida por Marcus English, que ya había dirigido otros dos documentales previamente.

No es el primer testimonio sobre este caso, pero si el más reciente y el que mucha gente estaba esperando. A preparar pochoclos…


La plataforma (Serie, Amazon)



Esta serie está ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte.

“Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior”, explica la sinopsis de esta producción británica.


Su elenco está conformado por Iain Glen, Emily Hampshire, Martin Compston, Mark Bonnar, Emun Elliott y Abraham Popoola, entre otros. Es una mezcla de thriller con drama y el género catástrofe, pero bien balanceado.

La crítica destaca los elementos del thriller y, sobre todo, las grandes actuaciones del reparto. Son 6 episodios de 50 minutos.


Atlanta: Temporada 4 (Serie, Star +)



No es precisamente un estreno, pero si es el lanzamiento de una nueva temporada y es también la reaparición de una serie multipremiada.


“En la ciudad de Atlanta, dos primos afroamericanos se meten en el mundo del rap. Su evolución profesional será complicada por su diferente percepción de lo que es el arte, el producto, el éxito y otras cosas”, explica el resumen de esta producción creada y protagonizada por Donald Glover (también conocido como el músico Childish Gambino), acompañado de Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield, Zazie Beetz y Khris Davids en el reparto.

Con varios Emmys y Globos de Oro a cuestas, esta serie sigue demostrando ser de los mejores productos actuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios