Un adelanto de la app DIGO: todo lo que hoy podés escuchar para saber de qué se trata

Más de 70 voceros y expertos de Río Negro y Neuquén compartirán, semana a semana, sus informaciones y saberes. Enteráte de qué se trata.

Este domingo hay una programación especial para mostrar la diversidad temática que forma parte de DIGO, la app que lanza editorial «Río Negro» para acrecentar la oferta de creación de contenidos a su audiencia. A partir de las 11 Darío Buonaventura abrirá el juego con “Historias del fútbol”. Un espacio dedicado al deporte y a sus grandes referentes en la región. Desde las 12 Isidro Belver compartirá su ciclo “Historias del norte neuquino”, ofreciendo un repaso por la vida del poblador de la región, ayer y hoy. La salud marcará la agenda de la mano de la doctora Sonia Costantini, quien se pondrá “En línea con tu corazón” a partir de las 13.

Darío Buonaventura, un apasionado del fútbol regional e historiador que nos traerá las mejores historias del deporte regional.



En DIGO se recorrerá todas las localidades de Río Negro y Neuquén. Conoceremos a su gente y sus lugares. La primera parada será en Valcheta, de la mano de Romina Rial que presentará su ciclo “En escena, Valcheta” a partir de las 14. A continuación, llega Federico Sachi con «Deconstruite, macho!”, un programa que invitará a reflexionar sobre las nuevas masculinidades.

El recorrido continuará con Oscar Sarhan y su ciclo “Falta el nombre”, una mirada a las artes y a la cultura en la región. Después Julián Henríquez y Rafael Garrido presentarán “Historias del Neuquén”, un repaso por los hechos trascendentales que marcaron a fuego la historia de la provincia.

Oscar Sarhan intervendrá semana a semana con su ciclo “Falta el Nombre: arte & cultura”.



A partir de las 18 escucharemos a Juan Canale. Este paleontólogo de la regió compartirá su experiencia en el mundo de la exploración y descubrimiento de dinosaurios y restos fósiles. Luego, a las 19 Luis Ferrari se enfocará en la conformación y actualidad de la Colonia Nueva Esperanza de Neuquén. A las 20 la jornada se completará con “Hablemos de vínculos” de la mano de Sonia Amaro, terapeuta vincular familiar y orientadora vocacional.

Si querés bajarte la app DIGO clickeá acá.


Temas

Digo

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios