En Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió gana con la lista de Cambiemos

Redacción

Por Redacción

Los primeros resultados ubican a la lista oficial de Cambiemos con un 49,11% sobre 20,97% para Daniel Filmus y un 13,11% de Martín Lousteau.

Tras el cierre de las PASO, Carrió llegó a las 20.51 al complejo para hablar después de las 21 junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ante los simpatizantes de Cambiemos que arribaron al lugar para esperar los resultados oficiales de las primarias.

La candidata porteña Elisa Carrió siguió la jornada junto al presidente Mauricio Macri en la quinta particular del mandatario en Los Abrojos, ubicada en el partido bonaerense de San Miguel.

La precandidata a diputada por Cambiemos se declaró “feliz” y “tranquila” tras votar esta tarde en un colegio del barrio porteño de la Recoleta, donde también debió afrontar reclamos de manifestantes.

“Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el Presidente”, refirió Carrió sobre su encuentro previo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos.

Sin embargo, cuando se dirigía a la mesa 773 de la escuela 3, ubicada en la intersección de Santa Fe y Paraná, y también al salir, se escucharon gritos contra la candidata, como “dejá de mentir, mentirosa”, y luego “Santiago Maldonado, presente”, por el artesano desaparecido en Chubut días atrás, en el marco de reclamos que realizaba una comunidad mapuche.

“Está todo bien, no hagan caso”, dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de “Lilita, Lilita”.

“Estuvimos re distendidos” con Macri en el almuerzo, refirió Carrió y aseguró que las PASO que se desarrollan en esta jornada, suponen “un primer paso muy importante para el gobierno”.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora