En Cutral Co y Plaza Huincul se confirmaron 29 nuevos casos de coronavirus

En la jornada y hasta la hora del informe no se registraron personas fallecidas.

Esta tarde, a través del servicio de Epidemiología que pertenece al hospital de Complejidad Media se confirmó que 29 personas de Cutral Co y Plaza Huincul fueron confirmadas con Covid-19. No se registraron fallecidos por esta razón en las últimas veinticuatro horas.

En el informe que se emite a las 16, se indicó además que hubo diez pacientes recuperados. En tanto, hay 297 casos activos en la comarca petrolera y en cuanto a las personas que están cursando la enfermedad en sus domicilios, sin que se requiera internación, son 273.

Para el caso de los pacientes que se encuentran en sala Covid del establecimiento sanitario son 12 y el mismo número, es decir 12 requieren asistencia respiratoria mecánica.

El parte del servicio de epidemiología local indica que los fallecimientos acumulados desde que se inició la pandemia de coronavirus suman 207 entre las dos ciudades y los recuperados son 4.344.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios