En el prode de »Río Negro» Brasil y Argentina son favoritos

De cara al comienzo de la Copa América, que será este viernes, los pronósticos están a la orden del día. Es por ello que »Río Negro» armó un concurso con importantes premios para quienes acierten los resultados en la competencia.

Brasil y Bolivia se enfrentarán en el partido inaugural desde las 21:30 y los dirigidos por Tité parten como amplios favoritos. Con un 72% de triunfo, 25 de empate y apenas 3% para los del altiplano, los futboleros dan como claro candidato al triunfo a la verdeamarelha. Esa predicción tiene lógica ya que el local cuenta con grandes jugadores, incluso con la ausencia de Neymar.

Argentina debutará el sábado a las 19 ante Colombia por el grupo B. Como se trata de un rival de mayor jerarquía, el favoritismo de la Albiceleste es en menor porcentaje. El 40% de los que votaron hasta ahora dan como ganador al conjunto nacional, mientras que un 36% pone empate y 24% triunfo cafetero.

Como parte de la campaña »Yo Aliento», este prode le da la posibilidad al público de jugar en forma interactiva. Para arriesgar resultados, los interesados se deben registrar en: miprode.rionegro.com.ar

Los premios importantes para los ganadores suman una atracción más al juego, ya que el tercero que más acierte se llevará un Smartphone, el segundo una consola de videojuegos y el ganador un smart TV.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios