En la puerta del municipio reclama por su reincorporación

Gustavo Monsalve fue despedido en noviembre. Denuncia que fue despedido porque agredió a un superior, y manifestó que fue abandonado por el gremio.

Un ex empleado municipal reclama su reincorporación en el ingreso al palacio municipal. Colocó carteles de cartón donde expresa su demanda, y con su bolsa de dormir pernoctará hasta ser atendido por las autoridades municipales.

Gustavo Monsalve manifestó que se desempeñó durante 24 años, como inspector de tránsito, recolector de basura, y en los talleres de chapa y pintura en el sector de Servicios Urbanos. Fue despedido en noviembre del año pasado.

“Inclusive abandonado también por la entidad sindical Sitramune a la cual fui afiliado durante 24 años”, expresó Monsalve.

El ex empleado recibió sumarios administrativos por amenazas y agresiones físicas con uno de sus superiores. Por esa razón Monsalve argumentó que ese fue el causal de su despido.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios