En la vuelta a casa, Estudiantes empató frente Atlético Tucumán. Mirá los goles

En el estreno de su nuevo estadio, no pudo ser completa la fiesta para Estudiantes que terminó igualando 1-1 ante Atlético Tucumán. El Pincha venía de perder ante Colón 3-2, donde cortó una racha de cuatro triunfos en fila y sin goles en contra. La igualdad ante el Decano se dio en el marco de un día histórico para el club platense.

Luego de la gran fiesta previa, al equipo de Gabriel Milito le costó llegar con peligro al arco de Cristian Luchetti donde su jugador más desequilibrante, Gastón Fernández, estuvo un tanto apagado.

Fue a las 16′ del complemento cuando el Pincha se puso arriba. Ángel González, que hacía seis minutos que estaba en cancha, quedó en la historia al marcar el primer gol en el nuevo estadio. A pesar de la ventaja, Estudiantes se fue desinflando de a poco y Atlético se lo empató. Ariel Rojas ejecutó el córner desde la izquierda, Marcelo Ortiz se anticipó a todos en el área chica e igualó las cosas. El resultado no se modificó por lo que el estreno del flamante estadio fue con empate.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios