En marcha el operativo de limpieza en calles, veredas y plazas de Viedma

Se trata de un convenio de colaboración firmado entre el gobierno de la Provincia con el gremio de la construcción UOCRA.

El municipio de Viedma puso en marcha un operativo de limpieza en calles, veredas y espacios públicos de la ciudad, a partir de un convenio de colaboración firmado entre el gobierno de la Provincia con el gremio de la UOCRA.

Se iniciará hoy en el barrio Ceferino, seguirá el jueves con la recorrida en el barrio Las Flores. El viernes sucederá lo mismo en los barrios América y 25 de Junio, y el martes 24 en los barrios Zatti y Santa Clara.

El objetivo es el de disponer de varias cuadrillas para intervenir con el operativo en todos los barrios de la ciudad, cumpliendo un cronograma previamente establecido.

Los operarios recorrerán la vía pública para levantar residuos como cartones, telgopores y bolsas, entre otros.

Para ello, el Municipio los proveerá de bolsas de consorcio, barbijos, guantes y pinches.

Lo recolectado, desechado en las bolsas de basura será depositado en los canastos de los frentistas, con el fin de facilitar la operatividad de los trabajos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios