En medio de la fuerte suba de casos avanza la Fiesta de la Manzana

Desde el Municipio de Roca ya pusieron la nueva cartelería con el nombre de los artistas que se presentarán. El viernes la gobernadora Carreras sugirió suspender los eventos populares por el preocupante aumento de contagios.

En medio de la fuerte suba de casos de coronavirus, el Municipio de Roca avanza con la planificación de la Fiesta Nacional de la Manzana. La ciudad ayer sumó 200 positivos y alcanzó los 1088 contagios activos.
Hasta la gobernadora Arabela Carreras sugirió suspender las fiestas populares pero no se ven intenciones en Roca de acatar esta recomendación.

En el predio ubicado sobre Ruta 22 y San Juan ya instalaron la cartelería con los artistas que se presentarán los tres días del multitudinario evento.
Además hay una máquina retroexcavadora trabajando en el sector.

La fiesta se realizará desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de febrero. En esta ocasión abarcará diferentes géneros incluyendo rock, pop, trap, cumbia y folklore, con figuras y grupos de renombre nacional y regional.
Se presentarán “Los Palmeras” y “La Sole” y por primera vez en la región “María Becerra”, quien batió récord este año como la artista argentina más escuchada en Spotify. También el talentoso joven cordobés que se consagró campeón de la última edición de La Voz Argentina, “Francisco Benítez”.

La semana pasada el intendente de El Hoyo, Chubut, Pol Huisman, tomó la decisión de suspender la 35 edición de la Fiesta de la Fruta Fina debido al incremento de aumento de casos de covid en la región. También en Mendoza el intendente de San Carlos, cuya cabecera departamental se encuentra a unos 100 kilómetros al sudoeste de la capital provincial, suspendió la tradicional fiesta de la vendimia, que se realiza a mediados de enero todos los años.


Temas

Covid-19 Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios