En medio de los movimientos, se "calentó" Orión




Agustín Orión apunto contra el manager de San Lorenzo, Jorge Luis Berrios, tras su frustrado pase al Napoli italiano.

"Uno más que nada trató de mantenerse al margen de todo lo que se dijo, pero hubo muchas mentiras de gente relacionada al club. El manager sostuvo que yo presionaba para irme y yo no puedo presionar para irme si no atienden el llamado", argumentó Orión, todavía afectado por la danza de los millones de euros y la chance de emigrar al fútbol europeo que se vio obligado a dejar pasar.

"Nadie se comunicó conmigo. Sólo me llamó (el presidente Rafael) Savino antes de ir a España, cuando el hecho estaba consumado y el chico de Argentinos (Navarro) ya había viajado a Italia. Me dejó un mensaje en el contestador", se lamentó el arquero.

 

" Bergessio. Aunque su idea era seguir en Europa, Gonzalo Bergessio sigue sin conseguir club y ayer le tiró una señal a Ramón Díaz. "Me gustaría jugar en San Lorenzo aunque nadie habló conmigo ni con mi represente. No he tenido contacto con nadie". Muchachos, ¡agarren un celular!

 

" D'Alessandro. Hoy comenzará a definirse la llegada de Andrés D'Alessandro al "Santo". Savino, Gustavo Mascardi, Gustavo Ranucci -el enviado de Marcelo Tinelli- y los dirigentes de Zaragoza se reunirán en España y tratarán de avanzar en ello.

 

" Novedades millonarias. En las próximas horas quedará definida la incorporación de Sebastián Leto, mientras que también está todo acordado para que Cristian Nasuti pase al Basilea de Suiza.

Los dirigentes de River llegaron a un acuerdo total con Leto y también arreglaron con el Liverpool, dueño de su ficha.

Lo de Nasuti se haría en dos millones de dólares. Para reemplazarlo suena Cristian Cellay, aunque su llegada se complicaría por el cupo de cuatro refuerzos.


Comentarios


En medio de los movimientos, se «calentó» Orión