En Neuquén hay varios supermercados afectados por coronavirus

Nueve empleados dieron postivo este fin de semana y a uno lo aislaron por ser contacto estrecho. Ahora solo deben cerrar cinco horas para desinfección.

Desde el Centro de Empleados de Comercio informaron que durante el fin de semana se registraron casos positivos para Covid-19 en casi una decena de comercios de la capital neuquina.

Cinco de los casos de coronavirus se registraron en una de las cadenas que más supermercados tiene por toda la ciudad. Se registraron dos casos en la sucursal de Bahía Blanca y Ruta 22, otro en el supermercado de Gregorio Álvarez, uno en la sucursal 232 de Avenida Olascoaga y Fava, y uno en la sucursal ubicada en calle Godoy frente al hospital Heller.

También se registró un contagio en la sucursal de Avenida San Juan y Avenida Argentina, donde también hay un trabajador aislado por ser contacto estrecho.

También dieron positivo dos trabajadores del hipermercado de la calle Perticone al 1200. Y uno en una cadena de venta de electrodomésticos que tiene su sucursal central en Avenida Argentina.

Por un cambio en el protocolo de actuación ante casos de coronavirus, los locales no deberán cerrar durante 24 horas, sino que deberán hacerlo por cinco horas para realizar las tareas de desinfección.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios