En Neuquén, la marcha por el bono terminará en la Ruta 22
Allí se realizará el acto final. La medida de fuerza se realiza en adhesión al paro convocado por las dos CTA nacionales.
Los gremios neuquinos pertenecientes a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) adelantaron que la marcha del viernes terminará con un acto sobre la Ruta 22.
La medida de fuerza se realiza en adhesión al paro nacional convocado por las dos CTA nacionales en reclamo del pago de un bono de fin de año. Además, en la provincia se exige que el gobierno cumpla con la convocatoria a una mesa de monitoreo salarial acordada para el pasado mes de octubre.
El secretario general de la CTA, Carlos Quintriqueo, explicó que la marcha partirá a las 11 desde el monumento a San Martín ubicado en el centro de la capital neuquina
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar