En Neuquén se dictará un taller sobre reinserción laboral para mayores de 45

El mismo cierra inscripciones este viernes 25 de octubre. Se dictará a partir del 1 de noviembre en la capital neuquina. Los cupos son limitados.

Impulsar +45 es un programa gratuito de reinserción laboral para personas mayores de 45 años. Su objetivo principal es fomentar la empleabilidad de personas mayores de 45 años, brindándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para poder reincorporarse a un mercado laboral moderno y versátil.

Para ello, se realizarán 7 talleres gratuitos y abiertos a la comunidad, para un cupo limitado de 50 personas. Se conformarán 2 grupos de 25 integrantes cada uno, que participarán en cursos de 2 horas de duración, dos días a la semana –martes y jueves, de 10 a 12 y de 14 a 16–.

Impulsar +45 dará comienzo el viernes 1 de noviembre, con la presentación y el primer taller para los 50 seleccionados. Cada jornada se llevará a cabo en la sala de capacitación de Nippon Car, ubicada en Perticone 2095, de la ciudad de Neuquén.

En los talleres se abordarán temáticas útiles y diversas como: motivación, psicología laboral y emocional, diversidad generacional en las organizaciones, debilidades y fortalezas de la personalidad, cómo hacer un CV y qué representa, entrevistas de trabajo, comunicación efectiva, redes sociales, herramientas electrónicas de negocios, autogestión bancaria, entre otros. Cada uno de ellos será dictado por especialistas y coordinado por staff de Nippon Car.

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 25 de octubre a través de el sitio www.nipponcar.com.ar/impulsar, por correo electrónico a impulsar@nipponcarsrl.com.ar, adjuntando CV y presentación o personalmente en la Oficina de Empleo de la ciudad de Neuquén (Félix San Martín 1436).

Para participar se debe tener 45 años o más, residir en la ciudad de Neuquén o alrededores, contar con disponibilidad horaria de 4 horas semanales por la mañana o por la tarde y estar en búsqueda laboral o en desarrollo de un proyecto personal.


Temas

empleos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios