En plena vacunación infantil contra el coronavirus, un curioso Mickey se volvió viral

La expresión del personaje de Disney, que acompañó a los más chicos en el vacunatorio, se volvió tendencia por su extraña expresión ante las cámaras.

Las redes sociales no suelen ser amables con aquellas cosas que llaman su atención. Y ese hecho también se percibió este martes, en medio del inicio de la campaña de vacunación infantil contra el coronavirus.

Ocurre que las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires quisieron hacer la experiencia más amena e invitaron a personajes populares a los vacunatorios, para animar a los chicos.

Así fue que, entre varios participantes, hubo un Mickey que se volvió viral. Pero no por su tarea sino por su rara expresión ante las cámaras, en su postura y mirada.

La imagen se hizo viral a partir de un tuit del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, donde se ve a una de las nenas que recibió la aplicación en una foto con el querido personaje de Disney.

«A Mickey le pusieron la astrazeneca hace dos días» publicó en Twitter un usuario sobre su actitud; «la mirada de ese mickey fue testigo del horror», posteó otra.

También se comentó «Mickey replanteándose su existencia me representa al 100 por ciento», o «adivinen a quien de los 3 le dieron astrazeneca y por qué a mickey«, entre otros tantos mensajes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios