En plena veda, desarticularon una fiesta clandestina con 80 personas en Bahía Blanca

Ocurrió pasada la medianoche en un salón de eventos. Las personas se desalojaron en forma progresiva y se labró un acta de infracción.

Unas 80 personas que participaban de una fiesta clandestina en plena veda electoral fueron desalojadas esta madrugada en Bahía Blanca por efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Municipalidad, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando personal de la comisaría séptima de Bahía Blanca fue alertado sobre la realización de una fiesta que se llevaba a cabo en un salón ubicado en las calles Florida y Guido Spano.

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que "al llegar al lugar los efectivos comprobaron que había 80 personas participando de una fiesta y en la que se hallaba un hombre de 49 años como administrador del complejo".

También se dirigieron al lugar integrantes del departamento de Fiscalización de la Municipalidad, quienes procedieron a "realizar el desalojo progresivo del lugar y a labrar un acta de infracción debido a que no se podía llevar a cabo ningún encuentro y además que hay veda electoral".


Comentarios


En plena veda, desarticularon una fiesta clandestina con 80 personas en Bahía Blanca