EN POCAS PALABRAS

#

AUDIENCIAS PÚBLICAS

CHOS MALAL (ACHM).- El Concejo Deliberante de esta ciudad convocó a audiencias públicas a los vecinos interesados en participar en la denominación de las calles sin nombre en el barrio Uriburu. También habrá audiencias para dar tratamiento al proyecto de ordenanza referido a las normas de sentido de circulación vehicular en las calles.

La convocatoria la efectuó la comisión de Planificación, Infraestructura y Desarrollo Urbano para el viernes 4 de mayo, desde las 9 a las 12 horas.

Los interesados en participar de las audiencias públicas contarán con plazo para inscribirse y presentar la documentación hasta el próximo 3 de mayo en la mesa de entradas del Concejo Deliberante, sito en 4 de Agosto 454.

AYUDA PARA BOMBEROS

SIERRA GRANDE (ASG).- Los Bomberos Voluntarios de Sierra Grande podrían quedar eximidos del pago de Tasas Retributivas de Servicios por la vivienda única, posesión o residencia en la vivienda de sus padres, si avanza en el Concejo Municipal una iniciativa de los ediles del bloque del PJ.

El fundamento es que por la actividad que desempeñan los bomberos no perciben salario y que siempre están disponibles para la tarea.

"Es factible colaborar con los bomberos voluntarios a través del dictado de legislación que reconozca su trabajo y en algunos casos evitar la generación de nueva deuda, del lugar donde residen", expresaron los ediles.

BACHEO CON HORMIGÓN

CIPOLLETTI (AC).- Los continuos baches que deben sortear los automovilistas cipoleños en las calles más transitadas de la ciudad, comenzaron a ser reparados por el municipio. Según informaron, para lograr que los trabajos brinden una solución definitiva se está utilizando hormigón.

Se trabajó sobre las calles Yrigoyen, San Martín, Miguel Muñoz y 9 de Julio. También sobre Don Bosco, Esmeralda, Naciones Unidas, Alem y Esquiú.

ESTACIONAMIENTO MEDIDO

ROCA (AR).- Atento a la llegada del invierno, el achicamiento del período de luz natural y el cambio de horario de atención de los comercios, el municipio local varió el horario en que rige el estacionamiento medido y pago durante las horas de la tarde.

En un comunicado emitido por la dirección de Tránsito de la Municipalidad, se informa que a partir de hoy el nuevo horario de estacionamiento medido y pago de la tarde se adelantará una hora será de 16 a 20 horas. Respecto al horario de la mañana continuará siendo el mismo, es decir, de 7 a 13 horas. Se recuerda que desde el 5 de febrero, la calle Mitre desde Neuquén a Buenos Aires también cuenta con estacionamiento medido y pago.

QUIRÓFANO GRATIS

CIPOLLETTI (AC).- A partir de hoy, los habitantes del barrio Labraña, Costa Norte y Sur y las zonas aledañas podrán castrar sus mascotas gratuitamente.

El quirófano móvil de la municipalidad cipoleña y de la Asociación Protectora de Animales se instalará en ese sector. Los turnos se pueden solicitar en el salón comunitario.


Comentarios


EN POCAS PALABRAS