En Río Negro los residentes de Salud recibirán una bonificación especial

Será en julio, por única vez, y llegará al 50% del monto que perciben mensualmente. Está destinado a todos los agentes incluidos en en la Ley 4919.

La gobernadora Arabela Carreras dispuso, mediante un decreto, una bonificación especial para todos los residentes del sector Salud que será equivalente al 50% del monto que cobran todos los meses y, también, proporcional al tiempo trabajado en el primer semestre de este año.

El pago es para todas y todos los agentes incluidos en en la Ley 4919, de Residencias de Salud y se efectivizará en el transcurso del mes de julio, «en carácter excepcional y por única vez», según se indicó.

«La decisión se basa en el marco del proceso de reestructuración y recomposición salarial establecido para toda la Administración Pública, ante la emergencia económica existente en el país».

Se destacó que «las residencias de Salud requieren dedicación exclusiva de 44 horas semanales y se realizan en tiempos y períodos establecidos en el plan de estudios de cada especialidad».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios