En River trabajan para lograr la continuidad de Álvarez

La dirigencia del club millonario pretende blindar al goleador y figura del equipo que lidera la Liga Profesional de Fútbol.

Redacción

Por Redacción

Los goles y los notables trabajos que tiene Julián Álvarez cada vez que juega son, sin lugar a dudas, tanto un motivo de alegría como de preocupación para River, porque al margen de que disfruta del enorme presente del joven delantero de 21 años, el Millonario sabe que las ofertas de Europas no tardarán en aparecer por un jugador de ese nivel.

Las charlas entre Álvarez, que tiene como representante a Fernando Hidalgo, y River ya están encaminadas. El futbolista tiene firmado con el club de Núñez un contrato hasta diciembre de 2022 con una clausula de rescisión de 25 millones de euros.

La idea de los dirigentes del Millonario es extender el vínculo y subir el monto del blindaje para asegurarse un buen ingreso de dinero el día que un club del Viejo Continente llegue a Buenos Aires decidido a llevarse al jugador de la selección argentina.

Lograr la renovación no será sencilla para River y eso lo sabe Rodolfo D´Onofrio, el presidente de los Millonarios, aunque hay un punto importante a su favor. Si el delantero sigue por este camino, estará en la pelea por un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Julián Álvarez se convirtió en la figura de River en la Liga Profesional de Fútbol y en uno de los goleadores del certamen. Gentileza.

Podría tener más posibilidades de jugar el Mundial si se queda en el Millonario, donde tendría titularidad y protagonismo prácticamente garantizados, que partiendo a Europa, donde su situación sería incierta por la adaptación, la competencia y todo lo que conlleva dar el salto al Viejo Continente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios