En Roca empezará el Circuito Patagónico de Beach Handbol

La primera fecha se disputará entre viernes y domingo en el predio de la Asociación Española.

La primera de las fechas de la decimosexta edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol se jugará desde el viernes en Roca. Gentileza.

El predio recreativo de la Asociación Española, en Roca, será sede entre viernes y domingo de la `primera fecha de la decimosexta edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol, que contará con la presencia de jugadores que fueron parte de los seleccionados argentinos y con experiencia internacional.

La primera de las tres fechas del tradicional certamen, que se convirtió en uno de los espectáculos más destacados de los veranos en la región, contará con la presencia de numerosos equipos y la fiscalización de la Federación Patagonia Deportes de Arena.

Trapem Handball Club, que será el anfitrión en esta nueva edición del Circuito Patagónico de Beach Handbol, inaugurará su cancha de Deportes de Arena en el predio recreativo de la Asociación Española, sede de un certamen que generó mucha expectativa.

El mismo viernes a las 11 se realizará en el auditorio de la Asociación Española la conferencia de prensa en la que se presentará el Circuito Patagónico de Beach Handbol, que desde las 16.30 cumplirá la pimera fecha. La segunda se disputará del 4 al 6 de febrero en la cuarta bajada de Las Grutas. La tercera y última, del 11 al 13 del mismo mes, en el parador El Reparo, en El Cóndor.

El Beach Handbol promete un gran espectáculo en el predio deportivo de la Asociación Española de Roca. Gentileza.

Habrá protocolo y deberá ser respetado teniendo en cuenta la presente situación sanitaria. El ingreso al predio recreativo será con uso de barbijo y se mantendrá el distanciamiento social por equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios