En Roca hicieron arreglos en banquinas de la ruta 22

Los trabajos se realizaron desde San Juan hasta ruta 6. En ambas márgenes se agrego calcáreo en los cruces y lugares donde faltaba.

Durante el transcurso de esta mañana el municipio realizó el calzado de las banquinas de la Ruta 22, desde calle San Juan hasta la rotonda de Ruta 6. Las tareas se llevan a cabo con personal y máquinas del área de la Secretaría de Obras Públicas de Roca.

El intenso y permanente tránsito sobre la Ruta 22 provoca el descalzado de la cinta asfáltica poniendo en peligro la circulación, por lo que periódicamente el municipio realiza este tipo de trabajos a fin de mejorar la seguridad vial de  los usuarios.

Para cumplir con el objetivo se utilizó el material existente sobre ambas banquinas, agregándose calcáreo en los cruces y aquellos lugares donde se registraba faltante y permitía la acumulación de agua en días de lluvia.

Desparasitan mascotas

Por otro lado, con el objetivo de concientizar y realizar un relevamiento de mascotas, el municipio relevó y desparasitó perros y gatos en el barrio Bahía Blanca. Se registraron en la zona, ubicada al suroeste de la ciudad, 37 canes y 22 gatos/as, los cuales serán castrados en la jornada masiva programada que se realizara en el barrio Buenos Aires Chico los días 17, 18 y 19 de junio.

En estos relevamientos personal veterinario también realiza acciones sobre el cuidado responsable de animales domésticos y la importancia de la castración temprana para mantener el control sobre la población canina y felina, para evitar riesgos a la salubridad pública.

Personal veterinario desparasito y relevo mascotas para luego realizar la castración.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios