En San Antonio, Las Grutas y el Puerto San Antonio Este los vecinos votan con normalidad

La actividad en los distintos puntos del éjido arrancó lentamente, y se agilizó promediando la mañana. Muchos de los empadronados ya sufragaron

Las elecciones en las distintas plantas urbanas del éjido se desarrollan con normalidad, y con un buen cumplimiento de los protocolos que impuso la pandemia.

Son 22.210 los empadronados (16.120 en San Antonio, 561 en Las Grutas y 347 en el Puerto San Antonio) distribuidos en 65 mesas (47 en SAO, 17 en el balneario y 1 en la villa portuaria).

En algunas de las escuelas se retrasó la apertura de los sufragios, pero rápidamente se subsanaron los problemas y, ahora, los comicios se desarrollan normalmente. Sin embargo, se espera que la mayor cantidad de votantes sufraguen por la tarde.

Spósito, la pre candidata suplente del FDT votó en San Antonio

Ayelén Spósito, la actual diputada por el FDT y pre candidata de la misma fuerza votó poco después de las 11 en la escuela 38, acompañada de su pequeña hija.  La médica destacó la tranquilidad con la que se desarrollan los comicios, y se manifestó conforme con la actitud de los vecinos, que se plegaron sin inconvenientes a los nuevos protocolos de votación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios