Femicidio: En su tercer día de internación, Quintriqueo continúa grave

El hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes indicó que el asesino de Guadalupe Currual tiene pronóstico reservado.

Redacción

Por Redacción

Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual, continúa internado en el hospital Ramón Carrillo de San Martín de los Andes. Según informó esta mañana oficialmente el establecimiento, en el parte diario, su estado es grave y con requerimiento de asistencia respiratoria mecánica.

En su tercer día de internación en San Martín se encuentra con cuidados críticos y pronóstico reservado.

Al hospital llegó derivado de Villa La Angostura el miércoles 24, luego de que su estado de salud desmejorara producto de lo que habría sido un intento de suicidio.

Hasta que no se encuentre consciente no podrán formulársele cargos.

En tanto, ayer se conoció la denuncia penal que presentó la ministra de Géneros de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, «por la posible existencia de delitos» relacionados con las actuaciones por acción u omisión de magistrados y funcionarios judiciales de Neuquén ante las numerosas presentaciones que realizó Guadalupe antes de ser víctima de femicidio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios