Encañonaron a un nene y amenazaron a su madre



ROCA (AR).- Una mujer vivió un susto mayúsculo, cuando dos desconocidos le apuntaron con un arma a su pequeño hijo de dos años, advirtiéndole que era para arreglar una cuenta con uno de sus familiares. Aprovechando la situación, le exigieron que entregara elementos de valor, a lo que la víctima les dio un monedero con 50 pesos y un celular. Sin embargo, los delincuentes le entregaron el nene y el celular, y sólo se llevaron el dinero.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.50 en el pasaje Los Albatros al 1.400 de Barrio Nuevo de esta ciudad.

A esa hora, la mujer salió con su hijito para hacer unas compras. Dejó al hijo en el suelo y cerró la puerta de su casa con llave, pero cuando fue a alzar a su hijo, se encontró con dos sujetos con sus rostros cubiertos. Uno de ellos estaba armado y le apuntó al nene, al tiempo que le dijo: “Esto es para arreglar una cuenta”, indicándole además el apellido de la familia de su esposo. Tras lanzar la misteriosa advertencia, los desconocidos -que cubrieron parcialmente sus rostros con cuellos polares y gorras-, se llevaron los 50 pesos pero antes devolvieron el celular que la mujer había entregado.

Con respecto a la advertencia, la víctima no sabe a qué atribuirla. Desde la comisaría 21 se informó que la familia de la mujer vive desde hace muchos años en barrio Nuevo y no tienen entradas a la comisaría como para pensar que se trate de una amenaza de ajuste de cuentas. Anoche se esperaba que el marido de la mujer regresara de su trabajo para ser entrevistado por la policía.


Comentarios


Encañonaron a un nene y amenazaron a su madre