Encontraron a 15 personas en una fiesta en Buta Ranquil

De los participantes, 13 son mayores de edad y cinco de ellos ya tienen antecedentes por incumplir la cuarentena. Se les iniciará una causa judicial.

El sábado por la noche, en un casa de Buta Ranquil se encontró a 15 personas participando de una fiesta. Esta semana se le formularían cargos a cinco de ellos que ya tenían antecedentes por incumplir la medidas sanitarias.

Las reuniones sociales están prohibidas como una de las medidas sanitarias que forman parte de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) que rige en toda la provincia. Además, según los resultados de las investigaciones epidemiológicas, la mayoría de los contagios se producen en reuniones sociales.

El sábado por la noche, en una casa de Buta Ranquil se encontró a 15 personas participando de un encuentro social que no respetaba, por supuesto ninguna de las medidas dispuestas por los gobiernos nacionales, provinciales y comunales.

De esos 15 participantes, dos eran menores de edad. Y entre los 13 mayores de edad, cinco de ellos ya tenían antecedentes de incumplimientos del ASPO. Es por eso que a ellos, el fiscal jefe Fernándo Fuentes les formularía cargos durante lo que resta de la semana.

En tanto que a las ocho personas que no tenían antecedentes se les notificó que se les inició una investigación por no cumplir con las medidas sanitarias dispuestas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios