Encontraron una granada en un descampado, en Villa Regina

Esta mañana un vecino denunció que había encontrado el artefacto explosivo en un descampado. Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Explosivos de Roca.

Redacción

Por Redacción

El hallazgo de una granada generó alarma entre los vecinos del barrio 25 de Mayo, en Villa Regina. Y es por eso que personal de la Brigada de Explosivos de Roca llegó hasta esa zona para evaluar el artefacto explosivos y determinar si se encuentra apto para detonar.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 9 de la mañana un vecino encontró la granada en un descampado que se encuentra sobre calle San Sebastián y Bariloche. «Se trata de una granada, de las que habitualmente se utilizan en los fusiles Fal», dijo una fuente policial consultada por LA COMUNA.

Un equipo de la Brigada de Explosivos de Roca se traslado hasta Regina durante la mañana para evaluar las características del artefacto explosivo.

Según explicaron fuentes policiales, se trata de un explosivo «de práctica» y solamente se puede utilizar como complemento de un fusil Fal (de 7,62 mm). Igualmente el artefacto fue secuestrado y ahora está siendo peritado por el personal de la Brigada de Explosivos de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios