Encuentran en La Angostura a una joven desaparecida en Buenos Aires

Camila Silva era buscada desde el martes pasado. Salió de su casa en Virrey del Pino rumbo a Ciudad Universitaria pero nunca llegó a destino.

Fuerzas federales detectaron en Villa la Angostura, deambulando y en buen estado de salud, a Camila Silva, una joven de 18 años que era intensamente buscada tras desaparecer el martes pasado en la zona de Ciudad Universitaria en Buenos Aires.

El Ministerio de Seguridad de la Nación reportó días atrás a las fuerzas federales de la región cordillerana que presunción que la joven podría estar en la zona debido a que se detectó la compra de un pasaje de colectivo de larga distancia desde Buenos Aires hasta la región.

Por eso, la Policía Federal orientó la búsqueda en Villa la Angostura donde finalmente el fin de semana encontró a la joven.

La familia de Camila radicó la denuncia la semana pasada en la Justicia bonaerense. La joven oriunda de Virrey del Pino, partido de La Matanza, había salido de su casa el martes 11 de junio y se dirigía a Ciudad Universitaria para cursar materias del CBC de la carrera de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, sin embargo nunca llegó a destino.

Las investigaciones preliminares la semana pasada determinaron que Camila no abordó un colectivo de línea para dirigirse a la facultad sino que tomó otro ómnibus hacia la estación de Retiro y desde allí habría partido a la Patagonia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios