Encuentran una fiesta clandestina con más de 100 personas en San Martín

Fue hallada durante la madrugada en la zona de la vieja usina. Habían más de 100 personas concentradas en el lugar.

Redacción

Por Redacción

Durante un habitual recorrido nocturno que realizaban efectivos policiales y empleados municipales de San Martín de los Andes, notaron que les llamó la atención: a las 3 de la mañana había muchos vehículos estacionados sobre la calle Los Cipreses y Del Bosque en la zona de la vieja usina.

En ese lugar se estaba realizando fiesta clandestina que concentraba a más de cien personas.

Los efectivos de la Comisaría 23 acudieron al lugar y encontraron un ambiente que no respetaba los protocolos que se establecen para las reuniones sociales.

Según el portal Realidad Sanmartinense, el lugar fue desalojado y se secuestraron todos los elementos que quedaron allí: gran cantidad de bebidas alcohólicas, un grupo electrógeno, cables, heladeras portátiles.

Los uniformados demoraron a dos personas mayores, a quienes señalan como los presuntos organizadores del evento.

San Martín de los Andes es la segunda localidad que más casos activos de coronavirus concentra. Según el parte epidemiológico local del sábado hay 442 personas que cursan la enfermedad, hay cinco personas internadas en UTI en la Clínica Chapelco, en estado grave y tres moderados. En el Hospital Ramón Carrillo hay cuatro pacientes internados en estado tres moderados.6


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios