Desactivaron una fiesta clandestina en San Martín de los Andes

Había más de 100 personas, música, show, bebidas y comidas.

Las fiestas clandestinas son uno de los principales problemas para los municipio en épocas de pandemia. Es que muchas veces es difícil encontrarlas. Anoche, en San Martín de los Andes desarticularon una que reunía a más de 100 personas sin respetar los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.

Se trata de un encuentro que se desarrollaba anocche en un predio ubicado sobre la calle Amigos del Pueblo que fue descubierto por personal policial de la Comisaría 43.

Minutos antes de las 23, tras advertir música a un alto volumen y luces que provenían de ese predio, lapolicía acudió a verificar los que sucedía. allí fue cuando se encontraron con una fiesta de la que participaban unas 120 personas, la mayoría de ellas sin respetar las medidas de distanciamiento y de cuidado personal.

Además, de música y luces en el lugar había un show y se vendían bebidas alcohólicas y comida.

Una vez identificados los responsables de la fiesta, una mujer de 39 años y dos hombres de 29 y 56 años de edad, se los trasladó a la comisaría de la Mujer para notificarlos del incumplimiento de las normas vigentes. Además, en el operativo se secuestró un carro de comidas que se había instalado en el predio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios